jueves, 8 de agosto de 2013

Para para para ¡

Hoy vamos a hablar del porqué de tus sonrisas a destiempo y de tus carcajadas que te provocan dolor de panza,  del significado de tu mirada cuando me oyes hablar y  del gesto que haces cuando acaricias mis mejillas.

Hoy no quiero ver abismos que existen entre tu experiencia y mis palabras, ni de la realidad ni del tiempo que nos separa, ni las vidas que a distancia tenemos que salvar…

Hoy vamos a hablar de las bromas fáciles, de los pellizquitos dolorosos pero placenteros, de los juegos inmediatos, de encestar bolitas de papel en una caneca, de las caricias secretas, de nuestros cariños bruscos, de los pasos  con los que hacemos historias de calle, de esas cosas simples que te ponen contento.

De los tragos de ron que bebemos y de las frases que nos guardamos, Hoy vamos a hablar de los silencios llenos de palabras y de las palabras vacías de contenido, del susurro de nuestras mentes en una fría noche, de un parque oscuro y vacío que lo tomamos en sorbos de cerveza y de los besos mentales que nos regalamos cada día.

Hoy  descálzate, sacúdete y abrázame ¡ ..Hoy lo imposible se vuelve una utopía posible..


CUANDO ME MIRE AL ESPEJO

Esta historia se inspiró a raíz de alguien que quiero mucho y me conto su historia frente al espejo, esta es la mía pero y shhh tiene un mensaje ente líneas para el… shhhh

Avanzo paso a paso,  pero eso sí ¡¡…sin pautas o normas escritas,
Avanzo a mi ritmo, al golpe de mis impulsos y por supuesto de mi imaginación
Avanzo  al ritmo de risas, tonterías, caídas y levantadas…
Avanzo porque  mirar hacia atrás .. está totalmente prohibido
Y saben porque ¿?
Porque vivo aprendiendo a disfrutar del camino
Y así, cuando me mire al espejo y me pregunte

¿Cuánto queda?

Podre responderme,  “Toda una vida”

… seremos jóvenes para siempre…