domingo, 6 de octubre de 2013

La historia de una llamada corta




Fue una llamada de sábado en la mañana ya casi quería asomarse la tarde, sonó mi celular un número desconocido seguida de una voz que deseaba escuchar, que provenía de mi mundo irreal de esa realidad alterna, el protagonista de mis historias se intentaba comunicar conmigo , le pregunte ¿ con quién hablo?, debía estar segura de que era real su voz y dio su nombre “ con cesar, estoy en la 7ma con 47 ven ya “ le pedí 10 min pero era demasiado para él, no le di espera Salí corriendo olvidando mis cosas y mi vida, subí a la séptima corriendo , algo sudada algo desesperada, al llegar no encontré su olor, ni sus pasos, ni su voz llamándome, corrí entre calles mirando si lo ubicaba pero nunca lo vi, sentí como si las historias escribo me hubieran jugado una mala broma al creer se volvieron reales solo unos segundos de una llamada y que él estaría esperándome en esa esquina … no nos vimos y mi cabeza ahora escribe historias de las posibles cosas que hubiéremos hecho es solo que la vida de él no cabe una espera mía, demasiada realidad demasiado destino , demasiado maldito destino… 

lunes, 30 de septiembre de 2013


Vamos dedicado a todas aquellas QUE LEEN Y ESCRIBEN ...

pdta: para que se lo pasen a la persona que te agrade y te este buscando ahi les dejo ..


Inicio > Archivo > Salir con chicas que no leen/ Salir con chicas que leen





Ya no…

Creía saberlo todo de ti. Todo menos tu dirección, tu teléfono y tus pensamientos que tenías al poner el primer pie al despertar ( son importantes para vos). Tampoco hablamos nunca de lo que querías conmigo ni intentamos descifrar aquello que éramos, pero que nos gustaba sentir ese sabor que tenía un algo de luna, noches, escapes y mucha complicidad, y mucho menos hablamos de promesas. Pero, qué importan esas menudencias cuando en tu mirada podía leerte como se leen los reflejos en los charcos de las aceras. Una vez, sólo una, te permitiste agarrar un viernes para hablarme de que me habías olvidado de que el pasado paso, cuando sabías que mi corazón habitabas. Debí pillarte lleno de sinceridad y olvido andando con chorros de ron como combustible de tus palabras. Incluso recuerdo que nos robamos un beso en el andén de la calle al soul de “stand by me” antes que parar el bus y yo, al subir a él te vi atreves de la ventana del autobús buscando en la lejanía algún indicio de tu sombra, cometí el error de darte otra oportunidad. Esa noche, el mundo, me daba a mí la última ..


Después de eso, cambié el olor de hospital de mi alcoba por el del café recién hecho. Y a comenzar a hacerle caso a esas palabras que me dijiste a aprender a madurar y a afrontar que ya te habías marchado, limpie mis lágrimas con hojas de papel y mariposas de mil colores, ahora ya no tatúo mi piel contando los días que faltan para verte, ya no soy una alumna destacada en el curso de estupidez de la vida. Ahora me siento libre, ligera y esperando el día a día asumiendo lo que traiga cada uno de ellos con o sin ti. Madrugo o trasnocho para estirar el día en lugar de bebérmelo para acortarlo. Escribo historias en las servilletas, en trozos de hojas, en libretas hasta en mis manos y en el reverso de las cartas que jamás llegaste a enviarme o a escribir, cosas que tal vez jamás tuviste la valentía de decirme, empezare a caminar por la calle sin miedo a encontrarte y perderme, que tal vez tendrás con los nuevos cariños y gustos que hoy te reinventas y que me dijiste tener.


Y ahora me tomo un tiempo apoyada en la pared de mi terraza donde me fumo uno o dos cigarros para pensarte, y me permito unos minutos de nostalgia. Solo a veces abro una botella y me tomo un trago de ti para buscar el reflejo de mis ojos en tus gafas bajo la mirada de una luna enorme y de un enternecedor frio, y siempre, recuerdo aquellas sonrisas, momentos, besos y esas pequeñas cosas que me hacen que aun quiera aventarme a ti y tener otra oportunidad a tu lado. Solo que mi la vida no va a darme más… Ya no.

jueves, 8 de agosto de 2013

Para para para ¡

Hoy vamos a hablar del porqué de tus sonrisas a destiempo y de tus carcajadas que te provocan dolor de panza,  del significado de tu mirada cuando me oyes hablar y  del gesto que haces cuando acaricias mis mejillas.

Hoy no quiero ver abismos que existen entre tu experiencia y mis palabras, ni de la realidad ni del tiempo que nos separa, ni las vidas que a distancia tenemos que salvar…

Hoy vamos a hablar de las bromas fáciles, de los pellizquitos dolorosos pero placenteros, de los juegos inmediatos, de encestar bolitas de papel en una caneca, de las caricias secretas, de nuestros cariños bruscos, de los pasos  con los que hacemos historias de calle, de esas cosas simples que te ponen contento.

De los tragos de ron que bebemos y de las frases que nos guardamos, Hoy vamos a hablar de los silencios llenos de palabras y de las palabras vacías de contenido, del susurro de nuestras mentes en una fría noche, de un parque oscuro y vacío que lo tomamos en sorbos de cerveza y de los besos mentales que nos regalamos cada día.

Hoy  descálzate, sacúdete y abrázame ¡ ..Hoy lo imposible se vuelve una utopía posible..


CUANDO ME MIRE AL ESPEJO

Esta historia se inspiró a raíz de alguien que quiero mucho y me conto su historia frente al espejo, esta es la mía pero y shhh tiene un mensaje ente líneas para el… shhhh

Avanzo paso a paso,  pero eso sí ¡¡…sin pautas o normas escritas,
Avanzo a mi ritmo, al golpe de mis impulsos y por supuesto de mi imaginación
Avanzo  al ritmo de risas, tonterías, caídas y levantadas…
Avanzo porque  mirar hacia atrás .. está totalmente prohibido
Y saben porque ¿?
Porque vivo aprendiendo a disfrutar del camino
Y así, cuando me mire al espejo y me pregunte

¿Cuánto queda?

Podre responderme,  “Toda una vida”

… seremos jóvenes para siempre…